BENEFICIOS


           Beneficios del Ganoderma Lucidum












CÁNCER: Al poseer mas de 150 antioxidantes, contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico  que actúan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. El ganoderma ayuda al cuerpo a proteger sus celular y destruir células cancerígenas.

ENFERMEDADES CARDIACAS: Ayuda a controlar la presión arterial, la circulación  disminuir grasas en la sangre y evitar la arteriosclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico. 

ANTI ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina c, que atacan a los radicales libres ademas el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular ayudando a combatir los efectos de envejecimiento y longevidad.


PERDIDA DE PESO: El ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar el metabolismo las células comienzan a utilizar mas energía de reserva, (Grasa).


ENERGIA: El germanio orgánico se encuentra en el hongo oxigenando mejor las células mejorando la energía total. 


LA PIEL: Los antioxidantes en el ganoderma protegen la piel de los efectos dañinos d los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel, el ganoderma también ayuda a prevenir el cáncer de piel. 


ARTRITIS: Ayuda a prevenir la artritis reumatoide, debido a la unión de los triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores, permitiendo el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunologico. 


HUESOS: El ganoderma ayuda a preservar la densidad osea con la presencia de calcio y vitamina D, ayudando a la absorción de los huesos. 


COLESTEROL: Reduce el nivel de colesterol gracias a la presencia de triterpenoides y adenosina. 

DIABETES: Ayuda a mejor el metabolismo en relacion a los lipidos y la glucosa, ademas de prevenir los subitos incrementos de en el nivel de azucar en la sangre equilibrando el organismo. 


PRESION ALTA: El aganoderma ayuda a reducir la presion debido a la purificación de la sangre y la elasticidad en las arterias.  


GASTRITIS: Los compuestos del Ganoderma ayudan a controlar las secreciones de los ácidos. 


ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon trabajar de manera adecuada.


ALZHEIMER: El ganoderma ayuda a fortalecer la memoria y a reducir la acetilcolina en el cerebro.


MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del ganoderma ayudan a prevenir el daño celular del cerebro.


MIGRAÑAS: El Ganoderma contiene compuestos que ayudan a relajar el sistema nervioso junto a los triterpenoides, controlando el dolor y las inflamaciones. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario